HOMBRES DE SEGURIDAD

conozca más

SERVICIOS DE HOMBRES DE SEGURIDAD: Grupo ISE brinda un servicio de Hombres de Seguridad con personal estrictamente seleccionados y poligrafiados, con un entrenamiento inicial y periódico, en materias especificas en donde el Hombre de Seguridad se va a desenvolver. El uso de uniformes, armas y equipo adecuado, una eficiente comunicación entre nuestros Hombres de Seguridad y los Coordinadores de Zona que supervisan su trabajo, hacen de nuestra fuerza de trabajo, la ideal para proteger su patrimonio. El apropiado interés de nuestro Departamento de RRHH en cada uno de los Hombres de Seguridad, un pago puntual y justo, hacen que el servicio de seguridad que usted reciba sea una nueva experiencia.

GUARDAESPALDAS: Cuando el grado de seguridad requiera un servicio de guardaespaldas, ¡cuente con nosotros!. La estricta contratación, la capacitación y la supervisión son los 3 elementos claves en brindar un excelente servicio de seguridad de Guardaespaldas. Tenemos 20 años brindando servicios de Guardaespaldas a prestigiosas personalidades y familias de la sociedad salvadoreña.

CUSTODIO DE VEHICULOS: Cubrimos el 100% del territorio nacional, ya sea acompañando en la cabina del vehículo a su motorista con un Hombre de Seguridad o dando seguimiento con nuestros vehículos y personal armado (motorista y acompañante) usando medios de comunicación celular y radial y con armamento de soporte necesarios para proteger su mercadería. Ya sea servicios eventuales o permanentes, estamos a sus ordenes.

obtenga asesoría gratis

monitoreo

gps

video

vigilancia

evaluación

de polígrafo

monitoreo de alarmas

y reacción armada

asesoría prof.

 de seguridad

cerco

eléctrico

sistemas de control

de accesos

hombre de

seguridad

© 2018 GRUPO ISE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS