Evaluación de Polígrafo

conozca más

¿Considera usted veraz la información que le proporcionan los aspirantes a empleo en su empresa?
¿Verifica al 100%  que  los solicitantes  a  empleo en  su empresa  no hayan  tenido  problemas en sus antiguos  trabajos ?
¿Tiene  su  Empresa  algún Sistema  de  Información  que  le  permita conocer  si   sus  aspirantes  han  estado involucrados  en  problemas delincuenciales  o  tienen  problemas  económicos,  o  de drogas ?
¿Cuenta   su  Empresa con  una  herramienta para determinar objetivamente la  honestidad  y  confiabilidad de sus  empleados actuales en áreas  sensibles  como  Bodegas,  Cajas,  Contabilidad,  Informática, Y áreas de Selección de Personal?
¿Resuelve satisfactoriamente  sus  problemas  relacionados  con   ROBOS  INTERNOS,  FRAUDES, FALSIFICACIONES,  ASALTOS   A  PILOTOS,  FALTANTES  EN  INVENTARIOS, ETC.?

En Grupo ISE nos especializamos en contribuir a la selección de personal confiable para empresas y ayudarle a resolver situaciones de investigación privada dentro de estas, por medio de SERVICIOS DE EVALUACIONES POLIGRÁFICAS MORSE, ha sido la primera empresa en El Salvador que ofreció y adaptó al sector privado las evaluaciones poligráficas.

EVALUACIÓN PRE-EMPLEO
Aplicada a un candidato a ser empleado por una empresa. Aborda en su entrevista aspectos como: problemas en antiguos empleos (robos, fraude, despidos, etc.) alcoholismo, enfermedades físicas, involucramiento en actividades delictivas, pertenencia a pandillas, problemas económicos, uso y tráfico de drogas, etc. Además se incluyen otros aspectos que el cliente (la empresa) desee de acuerdo al “perfil del empleado” que desea contratar. Su objetivo es PREVENTIVO ya que evita la contratación de un empleado problema a priori.

EVALUACIÓN PERIÓDICA
El objetivo de este tipo de examen es determinar la honestidad y confiabilidad de los empleados actuales de la empresa, especialmente del personal en puestos sensibles de acuerdo al giro del negocio (cajeros, administradores de bodega, motoristas, contabilidad, tripulación de vehículos blindados, informática, etc.) o en las áreas que se considere pueda estar causando mayores pérdidas y problemas. Este es un programa que se lleva a cabo una o dos veces en el año y permite disuadir al personal a cometer acciones que dañen a la empresa. El soporte de evaluaciones periódicas es entregado al final del programa, con sus respectivas evaluaciones.

EVALUACIÓN ESPECÍFICA
Investigue específicamente casos de hurto, faltantes de dinero en efectivo, valores negociables, robos o asaltos a vehículos en rutas, falsificación de documentos, fraudes, etc. El objetivo de esta evaluación es conocer a las personas involucradas en el hecho y en algunas ocasiones las causas y modus operandi de los involucrados. Los resultados son entregados al final de las evaluaciones de todo el personal involucrado.

obtenga asesoría gratis

monitoreo

gps

video

vigilancia

evaluación

de polígrafo

monitoreo de alarmas

y reacción armada

asesoría prof.

 de seguridad

cerco

eléctrico

sistemas de control

de accesos

hombre de

seguridad

© 2018 GRUPO ISE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS